Qué es Memory Kids

img

En Memory Kids potenciamos el desarrollo integral de los niños y jóvenes con el fin de alcanzar el máximo potencial como personas. Trabajamos sobre los síntomas con objetivos bien definidos para así poder cuantificar la eficacia de nuestros tratamientos.

Somos un equipo interdisciplinar formado por profesionales cualificados en el ámbito infanto-juvenil. Trabajamos de manera coordinada con el objetivo de dar el máximo de nuestro potencial en beneficio de nuestros pacientes y familiares. Nuestra meta es la misma, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y su entorno más cercano.

Memory Kids se distribuye en diferentes espacios diseñados cuidadosamente para cada momento, la sala mágica (Multisensorial) Espacio 3.0 donde empleamos pantallas táctiles, tablets y aplicaciones en nuestras terapias, la Sala PsicoBrain, Espacio de Psicomotricidad, Espacio Waldorf (para aprender a pensar), los despachos psicoterapéuticos y la cafetería destinada a los talleres de cocina y como espacio de reflexión y punto de encuentro.

Neuroeducación

En Memory Kids, aprendizaje y emoción se unen para generar aprendizaje significativo, aquel que difícilmente se olvida.

Estimulación del talento

Identificamos y potenciamos el talento de los niños por medio de la estimulación cognitiva, física y emocional.

Necesidades especiales: TDAH, TEA, SAF, TEL

Nuestros servicios terapéuticos y actividades educativas mejoran el aprendizaje y el bienestar psicológico en niños y jóvenes.

Estimulación sensorial

En nuestras salas Snoezelen estimulamos sus sentidos y en su cerebro se crean conexiones que facilitan el aprendizaje.

Creatividad e ideación

Las técnicas de estímulo de creatividad e ideación forman parte de las actividades educativas y de los talleres familiares.